Daniel Hajj, presidente de América Móvil, presidente de Indotel, José Del Castillo Saviñón y Oscar Peña, presidente de Claro Dominicana.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente América Móvil, Daniel Hajj, y el de Claro Dominicana, Oscar Peña, se reunieron con el titular del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón.

Durante el encuentro, el presidente de América Móvil, Daniel Hajj, ponderó favorablemente  el marco legal y regulatorio que rige las telecomunicaciones en la República Dominicana. El ejecutivo aprovechó la ocasión para manifestar la confianza que tiene la casa matriz de Claro en la República Dominicana.

Hajj expresó que América Móvil, que se define como empresa líder en telecomunicaciones móviles de América Latina y la cuarta más grande del mundo en términos de suscriptores, seguirá brindando a todos los dominicanos productos y servicios de telecomunicaciones a la par con los países más avanzados del mundo, reafirmando el compromiso de Claro Dominicana como empresa líder  del sector de telecomunicaciones.

En tal sentido, los ejecutivos de América Móvil y Claro Dominicana visitaron al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional para informarle sobre inversiones de US$ 600 millones que realizará esta prestadora en los próximos tres años en el país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO