COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mercado registró 17,5 millones de suscriptores activos hasta fin del último enero, según datos de Anatel. Un decrecimiento del 0,8% respecto a diciembre de 2018.

De acuerdo a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), el mercado de TV paga de Brasil registró una caída del 0,8% respecto al último diciembre. El sectó sumó 17,5 millones de contratos activos en enero de 2019, una disminución del 3,6% en comparación con enero del año pasado.

Oi fue el único operador que se salvó de los números rojos, al incrementar el segmento en más del 5,4%. También se registraron saldos positivos con crecimientos en suscripciones en los Estados del nordeste y norte del país durante los últimos 12 meses: Maranhão (+13,5%), Río Grande do Norte (+5,1%), y Pará (+ 3,8%).

Opuesto fueron los magros resultados de otras grandes empresas que marcan el pulso del mercado: decrecimiento en Claro/Net (-5,8%), Vivo (- 2,2%) y Sky (-1,5%). Sin embargo, estos operadores junto a Oi representan el 97,1% del total de suscripciones activas en Brasil, donde Claro/Net representa el 48,8%; Sky un 30,2%, Oi alacanza el 9,2% y Vivo cierra el podio con 8,9%.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO