Andrea Padilla, fundadora y CEO de SquareRoot
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine entrevistó en forma exclusiva a Andrea Padilla, fundadora y CEO de SquareRoot, en sus oficinas de Miami, Florida, quién nos comentaba:

TyN: ¿Cuál es el estatus actual de las Agencias de Relaciones Públicas en términos de innovación?

Andrea Padilla: Las agencias no han evolucionado a la velocidad de las tecnologías, lo que la tecnología hizo con los Ubers del mundo a las agencias de Relaciones Públicas no llegó. Y esto impacta muy fuertemente como los clientes perciben los servicios que una agencia ofrece. A largo plazo, el mercado de agencias de comunicación va a evolucionar para ser más competitivos.  La tecnología tiene que llegar a ser parte intrínseca del ADN de las agencias.

TyN: ¿Qué propuestas tiene SquareRoot para un sector que se atrasó en el desarrollo de nuevos productos innovadores?

A.P.: Con SquareRoot estamos lanzando una solución de “Marketing On Demand”, mediante la cual el cliente corporativo va a poder solicitar una solución de marketing digital, marketing impreso, o para su evento, se lo vamos a cotizar hoy, en dos horas y dentro de seis meses vamos a poder hacerlo en tiempo real, lo que le va a permitir aprobar, hacer el pago online, siguiendo el estatus de su proyecto. Por ejemplo, si el proyecto tiene una duración de cinco días, va a ver que: el día uno está en desarrollo de contenido, día dos en diseño, día tres en draft 1:  me envía los comentarios, los edito, día 4 le envío los cambios, los aprueba y el día cinco lo entregamos. Fin.  Marketing OnDemand proveerá un servicio en tiempo real, como una agencia in-house para los clientes.

TyN: ¿Porque eligieron ese modelo?

A.P.:  Elegimos este modelo porque el mercado estaba demandando soluciones más automatizadas, de mayor sofisticación y acorde a los tiempos que vivimos. Debemos ofrecer el mismo nivel de personalización y calidad de ejecución que siempre fue nuestra marca, pero ahora con la agilidad acorde a los tiempos que los clientes necesitan.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO