COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gameloft anunció, desde la Google I/O 2014, su nueva integración y optimización de juegos para Android TV. El objetivo de la firma es demostrar su dedicación para ofrecer gráficos a escala adaptada, una visualización mejorada y controles de juego ajustados para la nueva plataforma que llegará en la primavera de 2014.

Los títulos disponibles serán: Asphalt 8: Airborne, Mi Villano Favorito: Minion Rush, GT Racing 2, Dungeon Hunter 4, La Era de Hielo: el Pueblo, Modern Combat 4, My Little Pony: La Magia de la Amistad, Wonder Zoo y World at Arms.

“Hemos colaborado estrechamente con Google para mejorar la calidad de varios de nuestros mejores juegos para Android TV, ofreciendo una emocionante experiencia de juego para la gran pantalla. Buscamos es ampliar la accesibilidad y alcance de los juegos de alta calidad y estamos orgullosos de apoyar las innovaciones de nuestros socios para mejorar la experiencia de juego”, aseguró Baudouin Corman, vicepresidente de publicaciones de Gameloft para las Américas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO