COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AngelList, un sitio web para start-ups que ofrece vacantes a personas en busca de empleo y oportunidades de inversión para inversores ángeles, informó que el número de oportunidades de criptotrabajos se ha duplicado en los últimos tres meses, según su boletín semanal publicado el jueves 19 de abril.

Según datos del boletín de AngelList – esta semana titulado “Bitcoin está (no) muerto” – la cantidad de nuevos empleos relacionados con criptomonedas listados en diciembre del 2017, cuando Bitcoin (BTC) alcanzó un máximo de $20 000, fue de alrededor de 500. Después de que BTC cayera por debajo de $7 000 en febrero de este año, el número de nuevas publicaciones de criptotrabajos fue de más de 1 000, ya que, como bromea Angellist, “[las start-ups] no están viendo los mercados”.

Chart

AngelList había predicho anteriormente en una publicación aún no actualizada titulada, “Cómo conseguir un trabajo relacionado con criptos”, que para el año 2017 habrá más de 1 200 publicaciones de criptotrabajos, un número que se superará este año.

El boletín también menciona que las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) fueron muy populares en marzo, y los fondos de cobertura de criptomonedas están tomando el lugar de los inversionistas de capital de riesgo en este nuevo modelo de inversión.

CoinList, una spin-off de AngelList compuesta de una plataforma para servicios financieros basados en tokens con énfasis en cumplir con la regulación, recaudó $9,2 millones durante su ronda inicial de recaudación de fondos a principios de abril.

En su boletín, AngelList enumera tres compañías que contratan en el campo de “Finanzas descentralizadas”, tres en “Hardware de seguridad” y tres en “Internet descentralizado”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY