COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Anixter viene desarrollando un portafolio amplio que lo consolida como uno de los principales distribuidores de soluciones para Centros de Datos, con capacidad de brindar una solución integral para un Centro de Datos ya sea nuevo o existente. Este portafolio de soluciones comprenden las unidades de Infraestructura, Seguridad y Comunicaciones Unificadas.

En la actualidad, Anixter, como distribuidor, participa de varios proyectos de Centros de Datos importantes del Caribe y Latino América. Gran parte de su éxito se basa en su propuesta de valor que va más allá de la función básica de distribución.

Programa ipAssured for Data Center: Es un programa que asegura la infraestructura para Centros de Datos; incluye las soluciones de infraestructura física (cableado estructurado, soluciones de energía y refrigeración, racks y gabinetes, etc.), de seguridad (sistemas de video vigilancia, control de acceso, etc.), de comunicaciones unificadas (transporte de datos de alto desempeño), y las mejores prácticas necesarias para soportar aplicaciones de centros de datos actuales y futuros. El programa considera la maximización de la eficiencia, la sostenibilidad y rentabilidad del centro de datos. Para facilitar la planificación, el programa se centra en tres escenarios posibles: "Refined" (IP-Class 1 +), "Enhanced" (IP-Class 5 +) y "Advanced" (IP-Class 10 +).

Data Center HealthCheck: Puede ayudar a mejorar el rendimiento del Centro de Datos al permitir que nuestros expertos técnicos evalúen su infraestructura y recomienden las mejores prácticas y tecnologías. Como parte del programa ipAssured, el Data Center HealthCheck mira el entorno del centro de datos y determina si se está cumpliendo con los objetivos de rendimiento y eficiencia que el administrador busca. Para los operadores de centros de datos que están considerando alta densidad, Anixter Data Center HealthCheck puede recomendar unos cuantos cambios simples en energía y refrigeración para mejorar la eficiencia y así ahorrar miles de dólares al año.

Experiencia Técnica: Anixter lo mantiene actualizado con los últimos productos para centros de datos, aplicaciones, tendencias de la industria, estándares y tecnologías emergentes. Nuestros especialistas de ventas y expertos técnicos se basan en años de experiencia y formación para identificar y especificar los productos y soluciones para los centros de datos más sofisticados.

Laboratorio de Soluciones de Infraestructur: Permite que Anixter realice pruebas y demostraciones de las nuevas tecnologías desarrolladas por los mejores fabricantes. La misión del Laboratorio es simple: educar, demostrar y evaluar.

Data Center College: Es parte de nuestro “Anixter University”, es una herramienta única y gratuita, diseñada para crear conciencia y brindar soluciones generales a los problemas que pueden surgir en la infraestructura de los centros de datos actuales y futuros. Algunos de los cursos que se ofrecen incluyen diseño, distribución de energía, administración térmica y video vigilancia para el centro de datos.

Servicios de Cadena de Suministro: En Anixter, el objetivo es ayudar a nuestros clientes de centros de datos a evitar costos, ahorrar tiempo, mejorar la productividad, reducir el riesgo y ofrecer soluciones escalables y repetibles. Para nuestros mercados tenemos las siguientes soluciones:

Servicios de Kitting (Ready! Services): Los kits READY! de Anixter simplifican la manera en que los clientes especifican, realizan sus pedidos y administran sus materiales. Un único número de parte, específico de cada cliente, incluye todos los materiales necesarios para facilitar los procesos de pedido.

Administración del material y Control del Inventario: Mediante la administración eficiente del material, los operadores de centros de datos pueden aumentar los niveles de servicio, reducir el inventario, automatizar las compras, aumentar la rentabilidad y mejorar la previsión y análisis de tendencias de uso. Los sistemas de control de inventario proporcionan informes en tiempo real que muestran órdenes, uso de productos de inventario y estadísticas.

Por José Leyva, Data Center Business Developer para Anixter CALA
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO