COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de sumar esfuerzos en el mundo empresarial, SAP e IBM anunciaron la integración “nube a nube” de los servicios y software de recursos humanos ofrecidos por ambas compañías.

Gracias a esta alianza, ayudarán a sus respectivos clientes a perfeccionar sus operaciones empresariales, junto a la toma de decisiones para mejorar sus actividades de reclutamiento y gestión de la fuerza laboral.

Uno de los productos derivados es SuccessFactors Employee Central, y el software de RRHH basado en la nube,Talent Acquisition Suite. Esto permitirá trasladar sus sistemas de información de RRHH (HRIS) al entorno de la nube, tratando de proteger las inversiones realizadas en las tareas de reclutamiento y proporcionando simultáneamente alternativas de evaluación e incorporación de candidatos.

Además, ambas empresas plasman el sistema de ERP, Human Capital Management, integrado en la nube SuccessFactors HCM Suite y la solución analítica Kenexa Workforce Sciences, para perfeccionar los conocimientos y generar percepciones y decisiones a la hora de la gestión de recursos humanos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO