COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amazon planea así competir con WhatsApp y Facebook Messenger

Hasta el dia de hoy no se conoce como será Anytime y que la diferenciara de WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram, Blackberry Messenger.

El sitio de Amazon solo nos acerca algunas pistas para que estemos atentos y nos hagamos una idea de que nos ofrecerá. Con Anytime aspira a unir todos los servicios en una sola plataforma,  “todo un servicio rico en características que incluso podría competir con las redes sociales”. La aplicación se centrará en videollamadas, mensajería de texto y voz, uso compartido de fotografías y vídeos, con los que también podrán usarse filtros. También se podrán mencionar a otros usuarios, enviar stickers y GIFs y jugar.

Hasta acá no hay novedades importantes que lo diferencie del resto. Suponemos que la diferencia podría estar en la privacidad y seguridad de los mensajes, ya que todos los mensajes serán privados e incluso se podrán encriptar aquellos más delicados, como por ejemplo los que contengan información confidencial o datos bancarios. Esta función, que podría fomentar que muchas personas se plantearan dar el salto a esta ‘app’, es muy importante, ya que el servicio también permitirá hablar con empresas, hacer reservas y, por supuesto, comprar en Amazon.

Por otro lado acentuaran la facilidad para ampliar nuestra red de contactos accediendo a los contactos de nuestros amigos buscando simplemente por el nombre.

Amazon ya introdujo al mercado la herramienta de videoconferencia Chime para sus usuarios comerciales, y recientemente también presentó las funciones de mensajería y llamadas para dispositivos Alexa, convirtiéndose ya en rival de Skype y los propios WhatsApp y Facebook Messenger.

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO