COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Costa Rica) AOC inicia el año estrenando la nueva tablet S70G12 que incursionó en el mercado local, con una gran variedad de colores para ofrecer una experiencia ideal entre calidad del diseño y multifacéticas funciones.

Sin duda, el interés de los consumidores está muy alineado con adquirir dispositivos móviles que les permitan jugar, trabajar, revisar sus correos electrónicos y utilizar redes sociales, todo en cualquier momento y lugar. Según un estudio realizado por la empresa de investigación International Data Corporation (IDC) para el 2017, el 57% de los usuarios preferirán las tabletas de menos de 8 pulgadas. Por esta razón, modelos de menos de 7 pulgadas se han convertido en los favoritos de los consumidores.

El equipo posee el sistema operativo Android 4.2 IceCreamSandwich y redefine el concepto de personalización ofreciendo variedad de colores, sin dejar a un lado sus características potentes y apetecidas por los amantes de las tablets.

El producto viene integrado con una memoria interna de 4GB y soporte para tarjeta microSD de hasta 32 GB, por lo que los usuarios ya no tendrán que preocuparse por el límite de almacenamiento.

Tanto su resolución de pantalla de 1024×600 píxeles como su memoria RAM de 1GB DDR3, se mantienen firmes en el desempeño de este modelo multicolor y también ofrece capacidad de auto-rotación de pantalla y cámara frontal y trasera.

Su pantalla multitáctil de 7 pulgadas permite sostenerla en la mano o llevarla en el bolsillo con facilidad, lo que será ideal para leer libros digitales y tomar notas.

También, los usuarios podrán capturar los mejores momentos con la doble cámara; una frontal y otra posterior. Asimismo, contarán con la opción de realizar videollamadas. Esta funcionalidad además permite grabar videos y tomar auto retratos para compartirlos. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO