COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) AOC otorga una amplia protección para sus dispositivos móviles. La firma ofrece a los usuarios colombianos, de manera gratuita, el famoso sistema de seguridad ESET. De esta manera, los clientes de AOC obtendrán con la compra de un dispositivo una tarjeta con indicaciones para descargar el antivirus.

La licencia será gratuita y estará vigente durante los tres meses siguientes a la compra. Esta iniciativa, se enmarca con el objetivo de introducir al mercado, durante el 2014, al reconocido antivirus de ESET. Además, la firma piensa a futuro y pretende generar seguridad para el múltiple uso de los equipos móviles. De esta manera, los usuarios pueden estar tranquilos a la hora de utilizar redes sociales, navegar en la web, revisar el correo electrónico e incluso realizar trámites bancarios en línea.

“Gracias a los dispositivos móviles, los usuarios pueden hoy en día descargar todo tipo de aplicaciones y realizar trámites en línea en circunstancias bajo las cuales de otro modo serían imposibles. Dentro de este escenario AOC pretende brindar facilidad, pero a la misma vez seguridad de respaldo a todas las personas que usan una tableta para facilitar aspectos de su vida cotidiana,” aclaró Robert Vélez, Gerente de Mercadeo de AOC para América Latina.

“En AOC comprendemos las necesidades que tienen los clientes y por ello buscamos implementar prácticas de precaución para el beneficio de ellos. Creemos firmemente que contar con el antivirus Eset, le dará a nuestros usuarios una mejor experiencia cuando usen sus tabletas,” concluyó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO