COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AOC anunció la disponibilidad en Costa Rica del modelo Agon AG271QX, un monitor profesional de 27 pulgadas diseñado especialmente para los gamers que buscan colores precisos, gráficos claros y detallados y una experiencia de juego sin complicaciones.

El equipo brinda una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que permite al gamer disfrutar de acciones súper rápidas sin tener que preocuparse de imágenes distorsionadas que ocurren con un tiempo más lento de respuesta e incluye teclado de acceso rápido.

El monitor ofrece resolución Quad HD de 2560 X 1440 y toda la conectividad avanzada que un gamer necesita con múltiples puertos: VGA, DVI-Dual Link, HDMI, Display Port y 4 USBs. El centro de USB también tiene un puerto que permite cargar sus dispositivos móviles hasta 3 veces más rápido que si se utiliza un puerto normal. La pantalla de este monitor viene con tres altavoces para su entretenimiento.

El Agon AG271QX permite al usuario hacer ajustes en la configuración de la pantalla aumentando o disminuyendo el tamaño de la pantalla para obtener el enfoque deseado para ver el juego o la aplicación. Incluye tecnología flicker-free para reducir fatiga ocular causada por horas de juegos y además apoya la tecnología AMD FreeSync de sincronización y adaptación para eliminar el lagrimeo, parpadeo y retraso de la entrada.

Este monitor permite ajustar la altura e inclinar la pantalla para adaptarla al nivel de visión del jugador. También permite girar la pantalla sobre su eje para posicionarla en formato de retrato o paisaje a la conveniencia del gamer y posicionarlo en un escritorio o montado en la pared según la conveniencia que sea el gamer.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO