AOC presenta sus últimas novedades para el canal

(Colombia) AOC presentó en Bogotá y Medellín sus nuevos modelos de monitores de 16 y 22 pulgadas, además de sus tabletas Brezee, con sistema operativo Android 4.x., los cuales estarán disponibles a través de sus mayoristas oficiales.

El modelo e2251Fwu de 22 pulgadas cuenta con tecnología USB siendo el equipo ideal para añadir dos pantallas o más a su portátil o PC. Además, este monitor presenta una alta eficiencia energética, con un promedio anual de consumo de tan solo 25 kWh.

También se presentó el e1649Fwu de 16 pulgadas, ideal para trabajar como pantalla extendida y teniendo una visión en sentido horizontal o vertical de las imágenes. Este monitor es el accesorio número uno para los usuarios de laptop o PC, los cuales necesitan trabajar en varias aplicaciones a la vez. Al igual que la referencia de 22 pulgadas, este equipo cuenta con bajo consumo de energía.

Estos monitores se alimentan de electricidad a través de un cable USB sin necesidad de un adaptador de corriente externo. Su diseño liviano y ergonómico los hacen los acompañantes perfectos para presentaciones de negocios fuera de la oficina.

AOC presentó su nueva familia de tabletas Breeze, la cual está conformada por los modelos: MW0711, MW0821+ y MW0922. Cada una de estas opciones presenta la ventaja de incluir el nuevo sistema operativo Android 4.x, mejor conocido como Ice Cream Sandwich, el cual fue creado especialmente para las tablets, debido a que cuenta con una interfaz de usuario limpia y moderna para este tipo de formatos. Esta familia de tabletas Brezee incluyen una pantalla multi-táctil capacitiva y un diseño ligero para una mayor portabilidad.

Los tres primeros modelos son ideales para niños y adolescentes, mientras que ll tablet MW0922, es ideal para profesionales móviles ya que les ofrece una mayor portabilidad. La conectividad optimizada les permite a los profesionales navegar sin límites a través de Wi-Fi y conectarse a múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth. Esta conectividad permite convertir la tablet en una estación de trabajo, debido a que se puede conectar fácilmente a un teclado y a un mouse inalámbrico, y disfrutar de imágenes más grandes conectando un monitor externo a través de la salida HDMI.