COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) El fabricante de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets anunció la restructuración de su equipo y la contratación de nuevo personal para el mercado de América Latina, a la vez que traslada sus operaciones a una nueva oficina ubicada en la ciudad lDoral (Miami).

Julio Souto, actual Gerente de Ventas para la región norte de América Latina (NOLA), compuesta por Centroamérica, Colombia, Ecuador, Caribe, Venezuela y Uruguay asume el cargo de Gerente General para América Latina.

Por otra parte, el Controlador de América Latina pasa a ser Ángel Peche y el Equipo de Ventas, estará compuesto por Claudia Jimenez, Pedro Castro, Ana Fernández y Tania Padrao. En Logística: Margie Moreno y Damary Vazquez. En Mercadeo: Aimee Hernandez, Adalberto Alburquerque y Robert Velez. Finalmente, en Producto, estará Fabrizio Cappa.

“En los últimos cinco años, AOC logró un crecimiento importante en términos de ventas, empleados y de operaciones, por lo cual necesitábamos contar con espacio adicional para salas de reuniones y atender personalmente las solicitudes de los clientes que nos visiten.y espacio para la expansión de nuevas líneas de productos. La nueva oficina refleja la nueva imagen corporativa de la compañía, la cual muestra un estilo más dinámico que crece con el mercado”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO