COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CinePapaya, empresa peruana de tecnología para comprar entradas de cine acelerada por Wayra Perú, se ha unido a Endeavor para continuar su expansión global.

La empresa se convierte en la primera startup de Wayra Sudamérica en ser elegida para formar parte de Endeavor, tras superar con éxito el Panel Internacional de Selección que se celebró en San Francisco (EEUU).

CinePapaya, creada por Gary Urteaga, Manuel Olguín e Inma Cañadas, ofrece carteleras de cine a través de su web y aplicaciones en 18 países de América Latina, y está ejecutando un plan de expansión en el despliegue de venta de entradas al cine en todos estos países. Recientemente han lanzado su servicio en Malasia, Filipinas y Tailandia.

Cinepapaya, valorada en más de US$ 30 millones, acaba de abrir una ronda de inversión para obtener US$ 7 millones con el fin de acelerar su expansión internacional.

Endeavor es una organización sin fin de lucro que apoya a los emprendedores de alto impacto en el mundo.

Wayra es la aceleradora de startups digitales de Telefónica Open Future_ que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos productos y servicios en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO