COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La guerra entre Apple y Samsung no termina con el juicio por las cuestiones vinculadas a las patentes. Ahora, la firma de la manzana mordida reclama más indemnizaciones a Samsung Electronics. En este caso, pide a la surcoreana un total de US$ millones por causar "daños irreversibles hacia la identidad del distintivo iPhone".

Según la compañía capitaneada por Tim Cook, "Samsung ha cosechado premios extraordinarios de la venta ilegal de clones del iPhone y la iPad llevándose la cuota de mercado, los ingresos y las ganancias de Apple".

Los abogados de la firma surcoreana alegaron el 21 de septiembre en documentos legales que "las limitaciones del Tribunal durante el juicio, los testigos y las pruebas no tenían precedentes para un caso de patentes de esta complejidad y magnitud e impidió que Samsung presentara un caso completo y justo, en respuesta a las muchas demandas de Apple".

"Samsung anticipa que presentará en un futuro próximo una moción para enmendar el juicio por infracción (de patentes) con el fin de añadir el iPhone 5 como un producto acusado", dijo la firma surcoreana en un escrito ante un tribunal estadounidense.

"Basándose en información actualmente disponible, Samsung prevé que el iPhone 5 infringirá patentes de Samsung, del mismo modo que otros modelos de iPhone ya acusados", agregó.

Parece que aún faltan muchas batallas para que esta guerra concluya.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO