COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Apple publicó en su website una lista de ofertas de empleo para personas en Santiago, Chile, lo que implica la apertura de una oficina de la compañía en el país. 

Específicamente se busca 10 profesionales para ocupar puestos vinculados con las áreas de marketing y ventas, lo que permite deducir el que fabricante tendría como objetivo incrementar la comercialización de sus productos en el país.

Aunque el rumor sobre una Apple Store en Chile todavía no se puede confirmar totalmente, al menos sí está claro que la compañía de la manzana está instalando una oficina en Santiago, lo cierto es que la firma de la manzana mordida pretende con esta medida estar más cerca del canal y del retail, con el objetivo final de posicionar su línea de productos.

Un dato interesante es que, entre las posiciones requeridas se busca una persona responsable de la negociación con los operadores de telefonía móvil, encargado de “gestionar y desarrollar la actividad de ventas del iPhone y/o iPad de un operador”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO