COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hay mucho que gustar sobre el iPhone XS y el iPhone XS Max. Pero sus lanzamientos han sido más variados y ya han admitido un grave problema de lanzamiento, ahora Apple ha confesado silenciosamente a otro.

La compañía optó por no emitir una declaración pública, pero en cambio confirmó al sitio especializado de tecnología The Verge que el llamado escándalo ‘BeautyGate’ es real. Curiosamente enterrado en su revisión del iPhone XR, la editora en jefe de la web, Nilay Patel, reveló las siguientes noticias:

“Apple me dijo que la próxima actualización de iOS 12.1, actualmente en versión beta pública, abordará el problema de que la cámara frontal parezca suavizar la piel al elegir un marco de base más afilado para Smart HDR, pero aún no pude probarlo”.

Esto, en pocas palabras, es BeautyGate. Una falla en las cámaras frontales de los nuevos iPhones de Apple que fue detectada por primera vez a finales de septiembre por el popular YouTuber (y el cada vez más impresionante detective tecnológico) Lewis Hilsenteger, también conocido como Unbox Therapy.

La respuesta de Apple al problema fue un completo silencio durante casi un mes. Algo que llevó a muchos a pensar que el procesamiento de esta imagen fue deliberado porque los modos de belleza son extremadamente populares en Asia, que es un importante mercado objetivo para Apple.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO