COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple expande su presencia en retail en la Argentina a través de OneClick, su distribuidor premium, que ofrece toda la gama de productos y servicio técnico oficial, con la apertura de tres locales.

Los consumidores podrán vivir la experiencia de la marca a partir del 12 de octubre cuando se celebra el desembarco de la compañía junto a la inauguración del local más grande del país ubicado en Palermo Soho, Buenos Aires, que tendrá una amplitud de 250 m2.

A su vez, el 10 y 11 de octubre, OneClick abrió dos tiendas de 130 m2 y 190 m2 en el Shopping Alto Rosario de la ciudad de Rosario y en el Centro Comercial DOT de Buenos Aires, respectivamente.

Además, de la venta de todos los productos Apple (MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad, AirPods, parlantes y auriculares) y de accesorios de marcas como Zagg, Mophie, Belkin, Speck y Bose, el distribuidor ofrece un servicio técnico autorizado y clases particulares individuales, en las que un experto de la compañía fundada por Steve Jobs le enseña al cliente todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo su Mac, iPad y/o iPhone.

La principal característica de esta propuesta es que se ajusta 100% a las necesidades de cada usuario. Lo interesante es que, además de funcionar como un punto de venta, OneClick será un centro de capacitación donde cada usuario podrá ir con sus consultas y tener una clase sobre temáticas consensuadas con un profesional, explica Mariano Turinetto, Country Manager de OneClick Argentina.

El directivo también comenta que “los consumidores argentinos van a poder vivir la experiencia de Apple en el país, porque se van a sentir en una tienda original y no sólo en un local que vende productos dela marca”.

El desembarco de la empresa en Argentina empezó a mediados de 2016, y proyecta la apertura de 40 nuevos locales hasta el 2021 con el apoyo de Apple a través de inversiones directas conjuntas. La inversión inicial es de US$ 8 millones, mientras que el total estimado es de US$ 40 millones para los próximos tres años.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY