COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Existen varios rumores sobre el próximo iPhone, como que discontinuará el clásico conector para auriculares o que no tendrá tantas funciones “revolucionarias”. Ahora se suma una nueva especulación: Apple no ofrecerá una versión de 16 GB de su clásico teléfono.

Es cierto que esta capacidad queda corta para los usuarios, más teniendo en cuenta de que el iPhone no incorpora un slot microSD en sus dispositivos móviles para ampliar el almacenamiento interno. Un reporte del Wall Street Journal afirma que los modelos del próximo iPhone arrancará en los 32 GB para ofrecer más lugar para apps, fotos y videos.

 

“Se espera que los nuevos iPhones tengan más almacenamiento para esas fotos. En lugar de 16 GB como punto inicial para el más económico, el nuevo punto inicial será de 32 GB, según una persona cercana a los planes de Apple”, destaca el artículo.

Además, el próximo iPhone contará con iOS 10, que probablemente requiera más espacio que las versiones anteriores del sistema operativo. Así que se especula con que la opción de incoporar 32 GB al modelo base esté motivado por ello. Por lo que los usuarios que hoy tengan iPhones con 16 GB de capacidad quizás tengan que borrar apps o contenido multimedia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO