COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple e IBM estrechan una alianza para dar soporte a la nube. Las empresas anunciaron la primera ola de Soluciones IBM MobileFirst para iOS, una nueva clase de apps creadas para los negocios y con soporte para servicios de Cloud.

Estos sistemas llevan las capacidades Big Data y Analítica de IBM a los usuarios de iPhone e iPad en las empresas; y ya están disponibles para clientes empresariales de banca, sector minorista, seguros, servicios financieros y telecomunicaciones, así también como gobiernos y aerolíneas.

“Lo que estamos lanzando da en el blanco con la nueva búsqueda de los negocios: tecnologías inteligentes que aprovechan nuevo valor, en la conjunción de big data y la interacción individual. Nuestra colaboración combina la especialización de industria y el posicionamiento inigualable en la computación empresarial de IBM con la legendaria experiencia del cliente y excelencia en diseño de productos de Apple, para elevar el desempeño de una nueva generación de profesionales de la empresa”, dijo al respecto Bridget van Kralingen, vicepresidente senior de IBM Global Business Services.

Ahora, apuntando a nuevas oportunidades y prioridades dentro de las industrias, estas Apps IBM MobileFirst llevan la movilidad empresarial a un mayor nivel, con el objetivo de ayudar a los empleados a acceder a todas las capacidades de su compañía.

Como explica la empresa, las aplicaciones se pueden personalizar para cualquier organización e implementarse, administrarse y actualizarse con facilidad a través de servicios Cloud de IBM específicos para dispositivos iOS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO