COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Corea del Sur) Apple habría encargado a un proveedor local la fabricación de pantallas de muestra de 65 pulgadas basadas en la tecnología de diodo de emisión de luz (OLED, por sus siglas en inglés) con el fin de lanzar su producto iTV en el transcurso de 2015, informó la publicación Korea Herald.

La compañía de Cupertino tenía previsto lanzar este año alrededor de dos millones de televisores de cristal líquido (LCD) de 65 a 77 pulgadas, pero la iniciativa se pospuso un año luego de una visita a la fábrica en cuestión en octubre de 2013.

Aunque no hay hasta el momento certezas de quién será el fabricante, existen cinco marcas surcoreanas capaces de producir estos bienes: Hansol, Hydis, LG, S-LCD y Samsung.

El retraso, explicado parcialmente por el cambio de tecnología, no fue bien percibido en los mercados bursátiles y produjo una baja en las acciones de la firma estadounidense.

El producto complementaría la oferta de Apple TV, el receptor digital multimedia diseñado para reproducir contenido multimedia digital, que generó ingresos de US$ 1.000 millones en 2013 e inspiró una conversación con Comcast para facilitar la transmisión de contenidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO