COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para los fanáticos de Apple cada noticia que se filtra a través de una plataforma dedicada a mostrar las innovaciones antes de que salgan es toda una fiesta.

El portal Patently Apple, que se especializa en filtrar las patentes del gigante tecnológico californiano, sorprendió a todos al publicar imágenes de lo que podría ser el concepto del teclado Magic Keyboard de segunda generación.

Imagen

Lo más probable es que el teclado sea utilizado en conjunto con la nueva tableta de Apple , el iPad Pro que verá la luz este año. A pesar de que las imágenes no proporcionan mucha información acerca de las características técnicas del dispositivo, cabe suponer que la principal diferencia del teclado del de generación anterior será la selección del material. Posiblemente sea un plástico o polímero de gama alta protegido de las huellas dactilares.

Ver más: Apple: Se viene el iPhone 13 “portless”

Según explica Apple en su web oficial, el Magic Keyboard “es un teclado con un nuevo diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones. Posee un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado, lo que te permitirá escribir con mayor rapidez, comodidad y precisión”.

También es posible que el nuevo Magic Keyboard esté equipado con un micrófono y es que la patente figura en la categoría 14-01 de la Clasificación de Locarno, titulada Equipos para la grabación y la reproducción de audios e imágenes. Esto permitirá al usuario controlar la tableta con simplemente golpear el teclado o el escritorio con las yemas de los dedos.

Anteriormente, Apple patentó un teclado hiperpersonalizado con pequeñas pantallas sobre cada una de las teclas en vez de las etiquetas grabadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO