COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) “Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y aun mentor inspirador, publicó la compañía en su sitio web

Steve dejó detrás a una compañía que solo él podría haber construido, y su espiritu siempre será la base de Apple”, continuaba en el site.

Murió a los 56 años, había superado un cáncer de páncreas en el 2004. En el 2009 fue sometido a un trasplante de hígado hasta mediados de agosto cuando anunció su retiro.

El ex CEO, anunciaba el 24 de agosto pasado en un comunicado su salida al frente de la compañía, aunque se mantuvo como presidente del directorio por las acciones que poseía. Asimismo, delegaba la empresa que se ha convertido en una de las más influyentes del planeta, a Tim Cook como nuevo CEO.

“Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no podría hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como CEO, sería el primero en hacérselos saber”, escribió Jobs en agosto, en una carta dirigida a la junta directiva de la empresa y a la comunidad de Apple.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO