COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los rumores sobre los terminales que Apple lanzará este año -septiembre- ya están en marcha. Hoy se ha filtrado que lacompañía de la manzana seguramente apueste por la presentación de tres nuevos teléfonos, uno de pantalla más grande que el actual iPhone X y otro con un precio más ajustado.

2018 podría ser un buen año para Apple. Las previsiones sobre sus resultados financieros que se presentan este jueves apuntan a que la compañía podría batir récords con un beneficio en su primer trimestre fiscal por encima de los 19.000 millones de dólares.

Además, el año que acaba de empezar podría traer una ampliación considerable de la familia de iPhone. Según el analista Ming-Chi Kuo, que filtra normalmente los lanzamientos de Apple, la compañía lanzará este año tres nuevos modelos de su teléfono, uno de ellos con un menor coste (parecido ala versión SE que lanzó hace unos años) y otro con gran pantalla OLED. La gama sería: iPhone Xs, el iPhone Xs Plus y el iPhone 9.

El iPhone 9 sería el llamado iPhone low cost, y según Kuo, tendría una pantalla de 6,1 pulgadas LCD, auqneu no se sabesi con el diseño del iPhone X o del iPhone 8. El iPhone Xs, por su parte, sería el sustituto del iPhone X actual, mientras que el modelo iPhone Xs será el terminal de mayor tamaño de pantalla, 6,5 pulgadas, también con un diseño sin apenas bordes.

MALAS NOTICIAS PARA EL IPHONE X

La compañía ha reaccionado en bolsa con fuertes caídas en las ultimas horas ante la noticia que ha publicado el diario Nikkei en la que se afirma que Apple ha dado órdenes a los proveedores para que reduzcan el volumen de los pedidos a 20 millones de unidades de las de las 40 millones iniciales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO