El iPhone 6 (foto) busca sucesor. Serían tres equipos: iPhone 7, 7 Plus, 7 Pro.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los nuevos teléfonos que prepara Apple (que llamarse iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro) podría ver la luz el 7 de septiembre próximo. Según un artículo publicado por Bloomberg, si bien se rumoreaba que esa fecha sería la indicada para mostrar la nueva línea MacBook, parece que el evento se centrará en el iPhone.

La publicación indica que las nuevas computadoras portátiles de Apple están siendo testeadas desde principios de año y serían presentadas en la primera parte del evento, para luego seguir con las novedades del teléfono. Sería el mayor rediseño de las computadoras de Apple de los últimos cuatro años.

El negocio de MacBook creció 6 por ciento en el último año, mientras que el iPhone cayó en ventas en el segundo trimestre por primera vez desde su lanzamiento. Por ello, Apple busca un buen desempeño de su smartphone que pueda impulsar sus ventas con miras a las fiestas de Fin de Año.

Según los rumores, el iPhone 7 Plus podría ser una “versión más grande” del iPhone 7 estándar, en tanto que el iPhone 7 Pro incluiría otras funcionalidades de mayor valor, como una doble cámara trasera.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO