COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Apple anunció los resultados financieros para su primer trimestre del año fiscal 2013, reportando ingresos récord para el trimestre de USD 54.5 mil millones y ganancias netas récord para el trimestre de USD 13.1 mil millones o 13.81 por acción diluida. 

Estos resultados se comparan con los ingresos trimestrales de USD 46.3 mil millones y las ganancias trimestrales netas de USD 13.1 mil millones o 13.87 por acción diluida, en el trimestre de 14 semanas de duración del año anterior.

En cuanto a las ventas de este período, vale destacar que la compañía vendió la cifra récord de 47.8 millones de iPhones durante el trimestre, lo cual se compara con los 37 millones para el mismo trimestre del 2012. 
Además, vendió 22.9 millones de iPads durante el trimestre en comparación con las 15.4 millones para el mismo período del año anterior.

Asimismo, vendió 4.1 millones de Macs, lo cual se compara con 5.2 millones para el mismo trimestre del año anterior y 12.7 millones de iPods durante el trimestre, lo cual se compara con 15.4 millones para el mismo trimestre del 2012.

"Nos sentimos emocionados con los ingresos récord obtenidos de más de USD 54 mil millones y las ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un solo trimestre”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Nos sentimos muy confiados del sistema de distribución de nuestros productos a medida que continuamos enfocándonos en la innovación para seguir fabricando los mejores productos del mundo”, agregó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO