COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma Apple ha lanzado su servicio Apple Pay en Brasil mediante un acuerdo con Itau Unibanco, uno de los mayores bancos del mundo.

La elección de Brasil como primer mercado en la región latinoamericana parece ir tras los pasos de Google, que lanzó Android Pay en el mismo país en noviembre de 2017. Asimismo, el servicio rival Samsung Pay está presente en Brasil desde julio de 2016.

Se trata del 27º mercado –si contamos países, principados y territorios dependientes– en el que Apple introduce dicho servicio desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2014. Algunos de los países donde funciona son Australia, China, Francia, España y el Reino Unido.

La firma anunció el lanzamiento de Apple Pay en cuatro nuevos mercados –Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Finlandia y Suecia– en octubre del 2017.

Si bien Tim Cook, CEO de Apple, habla con frecuencia de las perspectivas y los progresos del sistema de pagos de su empresa, consta que a lo largo del 2017 ha lamentado en varias ocasiones la lentitud con que los pagos móviles logran aceptación en muchos países.

Fuente: Mobile World Live

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY