COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estas reglas son:
• Carteras Digitales – Aplicaciones podrán facilitar el guardar criptomonedas, siempre y cuando los desarrolladores se registren como organización.
• Minería – Aplicaciones no deberán minar criptomonedas, a menos que el procesamiento sea realizado fuera del dispositivo. (Ej. Minería en la nube).
• Casas de Cambio – Aplicaciones podrán facilitar el acceso a casa de cambio de criptomonedas legales y aprobadas.
• Oferta Inicial de Moneda o ICOs – Aplicaciones que faciliten Ofertas Iniciales de Moneda, su comercio, y otras cripto divisas; deberán provenir de instituciones financieras establecidas.
• Ninguna aplicación podrá ofrecer criptomonedas a cambio de alguna acción específica. Esta sea descargar algo, postear en redes sociales algún mensaje o cosas por el estilo.

Esto podrá ser bueno para el mercado ya que podrá atraer inversionistas bajo un esquema con reglas preestablecidas y seguras para los usuarios. Las Cripto Casas de Cambio podrán ofrecer aplicaciones para el comercio de las criptos siempre y cuando sean publicadas por ellos mismos y no terceros.

Y finalmente se establece que las carteras digitales son totalmente permitidas, dispersando una area gris que había existido por meses.

Fuentes: Bitcoin Insultor/FinGuru

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO