La MacBook 2016 en todas sus variantes de color.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Casi en silencio, sin un gran evento, Apple acaba de anunciar las nuevas versiones de su línea MacBook con mejores prestaciones de hardware y la disponibilidad de un nuevo color que ya es una opción recurrente en el mundo de los teléfonos móviles: el rosa dorado o rose gold.

El nuevo lineal incorpora la sexta generación de los procesadores para portátiles Intel Core M de doble núcleo con velocidad de reloj de 1,3 GHz para el uso cotidiano y una función de Turbo Boost que permite alcanzar los 3,1 GHz. De este modo, mejora la performance de la serie “actual” que funciona a 1,2 GHz y puede alcanzar un turbo de 2,6 GHz.

Los equipos además incorporan 8GB de RAM con velocidad de 1866 MHz, procesador gráfico Intel HD Graphics 515 (mejora su rendimiento 25 por ciento con respecto a la generación anterior) y un almacenamiento interno del tipo SSD más veloz que promete un booteo más rápido, además de mejorar la performance general del equipo.

La batería es un nuevo punto para las MacBooks (2016) que promete hasta 10 horas de autonomía para la navegación web Wi-Fi y hasta 11 horas de reproducción continua de música de iTunes. Todas incorporan un puerto USB Type-C.

Los precios de los equipos serán: US$ 1.299 para la versión que incluye procesador Core m3 a 1,1 GHz, Intel HD 515 Graphics, 8 GB de RAM y 256 GB de disco; y US$ 1.599 para la edición con micro Core m7 CPU de 1,3 GHz, 8 GB de RAM y 512 GB de espacio.

Por su parte, la MacBook Air de 13″ también tuvo una actualización: tendrán 8 GB como estándar para todos los modelos, cuyos precios arrancan en los 999 dólares.

Fuente: Apple

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO