COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los pagos contactless se han vuelto parte del día a día y, ante el contexto actual, los usuarios demandan alternativas de pago que les ofrezcan practicidad, rapidez y seguridad, opciones donde el contacto con efectivo y/o con terminales bancarias pueda evitarse.

En este sentido, American Express se sumó a la llegada de Apple Pay a México para que sus Tarjetahabientes pudieran ser de los primeros en disfrutar de esta nueva forma pago, siempre con el respaldo único que la Compañía les brinda.

Ver más: Apple Pay bajo la lupa de los reguladores antimonopolio

Para celebrar esta alianza, American Express ofrece un reembolso de $100 MXN por cada $100 MXN gastados en diferentes establecimientos (hasta un máximo de $500 MXN) al utilizar Apple Pay, promoción que estará vigente hasta el 20 de mayo del 2021.

Con esta promoción, la Compañía da la bienvenida a Apple Pay al país, consintiendo a más del 50% de su base de Clientes que son usuarios de iOS, sin dejar de mencionar el beneficio a los Establecimientos que son parte de la red de American Express, al ser una estrategia que incentiva el consumo.

Un smartwatch o un dispositivo Apple son la llave a una opción de pago cómoda y segura, en tiendas (City Market, Steve Madden, Adidas, Sephora, MacStore, etc.), restaurantes (El Japonez, El Bajío, Fisher’s, Maison Kaiser, etc.), gasolinerías (Hidrosina), entre otros lugares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO