COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple está a punto de inaugurar su primera tienda flotante que será, con forma de burbuja gigante y en mitad del paseo marítimo de Marina Bay, Singapur, su interior es tan sorprendente como su imagen externa.

Así es la nueva Apple Store de Singapur - Más Latina 96.5

Dada su originalidad, es muy posible que que se convierta en un “monumento” más fotografiado que La Sagrada Familia de Barcelona, el más visitado y fotografiado de España, y como éste de Apple, aún sin acabar.

Apple abrirá la primera tienda flotante del mundo

Apple fabricará 75 millones de iPhone 5G

China amenaza con boicot a Apple si Estados Unidos prohíbe WeChat

Primeras fotos reales de Apple Marina Bay, la espectacular Apple Store " flotante"

Ubicado en 2 Bayfront Avenue, B2-06, justo enfrente del complejo diseñado por Safdie Architects en el paseo marítimo de Marina Bay, el diseño es obra del estudio londinense Foster+Partners que, desde que se encargaron de la Apple Zorlu Center en Estambul en 2015 hasta ésta última, han sido los responsables de una decena de tiendas Appel por todo el mundo. En Singapur ya hicieron la Apple Orchard Road en 2017, diseñada a base de árboles maduros fuera de su entrada y árboles ficus en el interior y amplias escaleras talladas a mano en piedra.

Apple abre la Apple Store en Marina Bay Sands y ya tenemos un vídeo de cómo es por dentro

En un comunicado reciente, la empresa de Cupertino confirmaba la apertura de su nueva tienda llamada Marina Bay Sands (MBS) para “pronto”, sin especificar fecha exacta y añadía que: “Apple Marina Bay Sands estará en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo. No podemos esperar a ver a dónde te lleva tu imaginación”.

Así es la Apple Store flotante de Singapur, la más espectacular de las tiendas de la compañía | Arquitecturas

Apple Marina Bay Sands celebra que es la primera tienda Apple del mundo que se asienta sobre el agua y la firma espera que sea un buen reclamo después de ver el desplome de las ventas minoristas debido a la pandemia. Se estima que las ventas han bajado más del 50% respecto al año pasado y esto se debe en parte a que solo han llegado a Singapur, en el mes de junio, un total de 2.200 turistas frente a los más de 1,5 millones que aterrizaron en el aeropuerto Jewel Changi (lugar donde está ubicada la tercera tienda Apple) el mismo período el año pasado.

Apple Marina Bay Sands abre sus puertas el jueves en Singapur - Apple (LA)

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO