COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) iPlace abrió sus puertas en Perú con el compromiso de proveer la mejor experiencia de compra en productos, soluciones y accesorios Apple. Como Apple Premium Reseller, máxima categoría entre los distribuidores autorizados de Apple, el objetivo es llevar la experiencia Apple a la mayor cantidad de usuarios posible en sus tiendas o través de nuestra fuerza de ventas corporativas.

“En nuestras tiendas podrán encontrar los mejores expertos con una verdadera pasión por la tecnología y productos Apple orientados y entrenados para solucionar todos los requerimientos personales, profesionales y corporativos. Además, somos un centro de intercambio de conocimiento a través de cursos y talleres de los mejores profesionales para que nuestros clientes puedan explorar y ampliar sus conocimientos en los productos y servicios que deseen”, asegura el staff de la nueva tienda inaugurada en el Centro Comercial de Open Plaza Angamos.

iPlace es la experiencia completa de los amantes de productos Apple a través de una variada línea de accesorios, “nuestros clientes podrán personalizar según su propio estilo de vida todos sus productos desde su Mac hasta su iPhone, iPad o iPod con la seguridad que siempre tendrán acceso a la línea mas variada en el país”.

Además, iPlace será un centro de intercambio de conocimiento a través de cursos y talleres para que el cliente pueda explorar y profundizar sus conocimientos en los productos y servicios que deseen.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO