COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El avance del mercado de smartphones y el enorme crecimiento registrado por el sector de las aplicaciones en los últimos años en América Latina (según un estudio divulgado por AppsFlyer, en la región el valor actual del gasto en publicidad en aplicaciones alcanzó la cifra de US$4.800 millones), hizo que la multinacional alemana Applift decidiera enfocarse aún más en Latinoamérica. Con la mira puesta en el potencial y en las oportunidades de nuevos negocios que genera este mercado, la empresa especializada en marketing móvil – una rama de la publicidad que viene cobrando cada vez más protagonismo en el ámbito mundial – refuerza su operación local.

Vanesa Turturiello, una experimentada profesional del sector de la publicidad y los medios de comunicación, pasa a integrar el equipo de Applift como directora de Desarrollo de Negocios para América Latina. Su misión será desarrollar nuevos negocios y fortalecer el relacionamiento comercial con los clientes que ya existen en esta región. El objetivo es ampliar la participación de la adtech en este mercado.

América Latina es una de las regiones clave para Applift. Actualmente ocupa la tercera posición en volumen de campaña, apenas por detrás de Estados Unidos y Europa. “Hace dos años abrimos una oficina en São Paulo y continuamos viendo un enorme potencial de crecimiento en otros mercados de habla hispana en América Latina, como México, ColombiaArgentinaChiley Perú”, explica Marcus Imaizumi, director de Operaciones de Applift para Brasil y América Latina.

Antes de ingresar a Applift, Vanesa se desempeñó en empresas como Adsmovil, Microsoft y Clarín. Su principal actuación se centrará en la promoción de servicios de marketing de aplicaciones para dispositivos móviles, como adquisición de usuarios, retargeting y brandformance para los desarrolladores de aplicaciones de la región.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO