COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Arbor Networks inicia campaña de reclutamiento de canales con el apoyo de su mayorista Westcon.

A través de un workshop técnico-comercial, el fabricante presento su portafolio de soluciones, potencial de negocio y programa de canal. Su objetivo es sumar canales con una trayectoria y experiencia vasta en el área de seguridad de redes para brindar respuesta oportuna a las necesidades actuales del mercado, ya que la mayoría de las veces y con diferentes clientes se ha requerido de una asesoría sobre el impacto real de los ataques DDoS.

Las presentaciones corrieron a cargo de Juan Manuel Luna, Director para México y Centro América, Juan Carlos Vázquez, Consultor de Ingeniería, Carlos Ayala, Consultor de Seguridad Informática en Latinoamérica y Marisol López, Gerente de Canales, todos de la empresa Arbor Networks.

La oferta de Arbor Networks se basa en Protección contra ataques DDoS, Network Security Intelligence y Security Analytics. Algunas de sus soluciones son:  Pravail APS, Pravail NSI, y Pravail Security Analytics, las cuales ofrecen altos niveles de confiabilidad. Los sectores en los que el fabricante ha detectado mayor oportunidad son: el sector gobierno, financiero, y retail.

De acuerdo con Juan Luna,  hoy en día los ataques DDoS tienen como objetivo consumir la capacidad total del enlace de Internet, afectando de manera directa todos los servicios y aplicativos en línea de las empresas, provocando grandes pérdidas millonarias.

Por otro lado, lograr identificar y detener este tipo de ataques de negación de servicio (DDoS), no es tarea fácil, ya que se pueden ver afectados los sitios web, firewalls o IPS e incluso colapsar por completo el enlace de los proveedores de servicios de Internet de clientes, cambiando el tráfico de lo normal a lo inmanejable.

Ante dicho panorama es que Arbor Networks vislumbra una gran oportunidad de beneficiar a todas aquellas empresas víctimas de alguna ataque DDoS, y a las que ni siquiera se percatan que han sido atacadas y puestas en riesgo de sufrir daños que pueden perjudicar hasta su reputación.

El fabricante también dio a conocer su programa de canal, el cual contempla apoyos diferenciales, ya que incluye un equipo demo a precio altamente accesible, capacitaciones técnicas y comerciales, apoyo en preventa, venta y postventa; ayuda para acciones de marketing y generación de demanda; además de la garantía de tecnología líder, que trae como consecuencia proyectos exitosos y con márgenes muy atractivos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO