COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En octubre, Cablevisión lanzará Flow, su nueva plataforma multipantalla en la que invirtió US$ 40 millones. La nueva facilidad permitirá acceder a los contenidos del cableoperador desde diferentes dispositivos, como smartphones y tabletas, en cualquier momento.

La plataforma también permitirá a los usuarios grabar los programas en la nube, por lo que no se requiere tener un grabador digital (DVR).

Los clientes que tengan contratado el paquete HD podrán acceder a Flow sin cargo, alrededor del 30% de la base de clientes de 3,4 millones. Quienes no posean el paquete HD deberán abonar un cargo extra, que aún no está definido.

Si bien tecnológicamente la plataforma permite el acceso a todos los contenidos, Cablevisión ha entablado negociaciones con los propietarios de las señales ya que debe contar con los diferentes derechos de transmisión. Cada señal de cable tiene diferentes derechos de acuerdo con la plataforma en la que se distribuyan. En este tipo de negociaciones también participan los estudios cinematográficos.

Desde Cablevisión no consideran el nuevo servicio como una competencia con otras opciones de TV por Internet, como Netflix, sino como un complemento a diferentes propuestas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO