COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La nueva categoría de Ultrabooks de Intel continúa creciendo en el país argentino. Según los datos obtenidos sobre las ventas del primer trimestre del 2013, se registraron incrementos del 16% respecto al cierre de 2012. Además, se demuestra que el este aumento se refleja mes a mes, ya que en Marzo se superó en un 40% las ventas de enero.

Los resultados establecidos muestran la gran necesidad del consumidor de estos productos novedosos. “Estos nuevos dispositivos funcionan como un 2 en 1, ya que puede ser una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su movilidad y la capacidad de algunos modelos de poder adaptarse a uno u otro uso, pero siempre con el rendimiento de una PC. Reúnen performance y movilidad y que proporcionaran una experiencia de uso única”, mencionó Elizabeth Moncada, Gerente de Consumo de Intel Cono Sur.

Por su parte, Lucas Martínez, Gerente de Ventas de Intel Cono Sur aclara que estos innovadores equipos llegaron al país a finales de 2012 posicionándose progresivamente, gracias a las características propias de la categoría. “Hay una amplia oferta de modelos, tanto de empresas nacionales como multinacionales, por importes que van desde los $6.999 hasta los $17.900”, señaló el ejecutivo.

Las nuevas generaciones de Ultrabook, cuentan con capacidades táctiles y diseños convertibles que acercan a los usuarios a óptimas características para interactuar con el tacto y la voz. Además de estos atributos, los dispositivos combinan elegancia y delgadez con un excelente rendimiento en su batería y potencia de procesamiento, acorde a cada usuario.

“Son la mejor opción de compra para la empresa y el usuario, ya que le brindan a la empresa la seguridad y compatibilidad de aplicaciones a la par que al usuario, la flexibilidad del 2 en 1. En nuestro país, diferentes empresas ya han comenzado a incorporar las Ultrabooks para sus altos ejecutivos.”, finalizó Mariela Bravo, Gerente de Segmento Corporativo y Empresas para Intel Cono Sur.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO