COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La forma en que los comercios venden está cambiando rápidamente, trabajamos día a día, para moldear el futuro del comercio en Argentina, brindando las herramientas necesarias para que los comercios y comerciantes puedan adaptarse a las nuevas formas de venta que sus clientes piden.

Mobbex, facilita la tarea de cobrar en tiempos digitales, sin importar cual sea el modelo de negocios que el emprendedor use. “Antes llevar un negocio a internet eran 6 meses o 2 años y un poco la premisa fue cómo acortar ese tiempo hasta llegar a dos o tres días hábiles”, explica Román Sarría, remarcando que parte de esa lentitud era debido a la imposibilidad de muchas pymes en trasladarse al cobro digital, ya sea por dificultad o poca oferta.

Ver más: Insurtech argentina premiada como una de las más innovadoras del mundo

La solución viene integrada al panel que cada comercio y pyme asociada a Mobbex tiene, donde mediante un scoring al estilo semáforo del 1 al 10, el sistema analiza y avisa qué operación de compra es legítima (se muestra en verde), dudosa (amarillo) o si hay altas posibilidades que sea un intento de fraude (rojo), siendo 1 la nota más baja y 10 la más alta en probabilidad. Además, este “ranking” puede ser personalizado por la pyme/comercio y varía de manera automática según de dónde provenga la compra.

“Sabemos que estamos ante una gran oportunidad de crecimiento en la aceptación de pagos digitales en todos los sectores, por eso, proponemos un servicio diferente para que nuestros clientes pueden integrar la plataforma con distintas herramientas y medios de pago de manera rápida, fácil y accesible”, señaló Román.

Ver más: Startup argentina ganadora de Acelerar España

Las fintechs, juegan un rol cada vez más determinante en el ecosistema de pagos, impulsando la inclusión financiera y la formalización a través de la aceptación de pagos digitales, expandiendo los beneficios y oportunidades que esto conlleva a comercios, regiones y segmentos emergentes.

Para 2021 buscarán centrarse aún más en los cuatro servicios que brindan (Direct, Ready, Gateways multitarjeta y el Agregador de pagos) para darles un empuje más enfocado y que llegue a todo comercio y pyme que quiera entrar al plano virtual.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO