COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Con la asistencia de ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, Research In Motion (RIM) llevó a cabo la edición argentina de BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de la compañía sobre negocios y tecnología en Latinoamérica, que brindó a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano innovadoras soluciones y dispositivos BlackBerry que permitirán llevar la oficina a todas partes.

Esta edición contó con la participación de BMW, el fabricante de automóviles líder en integración de la electrónica y conectividad en sus vehículos. BMW se ha comprometido a extender las ventajas de la comunicación móvil y las interfaces con sus vehículos para el máximo beneficio del cliente.

Durante el evento, BMW presentó su propuesta basada en la estrategia BMW ConnectedDrive que ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla.

Además, los asistentes visitaron la muestra de aplicaciones y soluciones sobre la plataforma BlackBerry. Brightstar Corp, MobileMedia, Sensebyte, Visión Tecno Ltda. / Soti, Wireless & Mobile, IBM, Citrix y SAP son algunas de las compañías que participaron en la demostración.

También, el foro ofreció una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, historias de éxito y demostraciones. Incluyó más de 20 sesiones especialmente desarrolladas con soluciones dirigidas a empresas de todos los tamaños y charlas técnicas para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

En el foro se presentaron varias soluciones, incluyendo:

– BlackBerry PlayBook: El tablet ultraportátil con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas. Disponible en tres modelos Wi-Fi de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento, tiene una pantalla LCD multitáctil de 7’’ de resolución de 1024×600 WSVGA capacitiva. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, video HD de 1080p; video, salida de video HDMI 1080p, cámaras de video HD dual 1080p para video conferencia y captura de video (3MP frontal y 5MP posterior). Además, posee 1 GB de memoria RAM, y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

– Nuevo BlackBerry Bold 9900: Este modelo, que próximamente se lanzará en Argentina, es de alto rendimiento y viene con un icónico y diseño que integra el teclado fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución. Está construido sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo.

– BlackBerry Business Cloud Services: Está diseñado para ser un enlace de alta seguridad entre los servicios de mensajería de la organización basados en la nube y los teléfonos inteligentes BlackBerry. Estos servicios proporcionan acceso móvil a las cuentas de correo electrónico y datos del organizador que forman parte de los recursos de las empresas, y soportan la encriptación AES que ayuda a proteger y verificar la integridad de los datos inalámbricos que se transmiten entre BlackBerry Business Cloud Services y los dispositivos BlackBerry.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO