COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG continúa implementando un nuevo esquema para el desarrollo de sus negocios en Argentina con el objetivo de otorgar una mayor eficiencia a su plan de operaciones y estrategia comercial en el país. Dentro del nuevo esquema, la compañía ha elegido a la empresa Ohpic como representante oficial en el país para la comercialización de su línea de smartphones.

Además, trabajaran en conjun to para la definición de su estrategia de ventas, marketing, distribución y planificación comercial en el mercado local. Por otra parte, la marca ha decidido consolidar parte de sus operaciones industriales y logísticas con la empresa Brightstar Fueguina. Las operaciones de producción de smartphones de la empresa han sido reiniciadas desde comienzo de año en la planta de Brightstar de la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego.

La compañía también anunció que lanzará su nueva línea de teléfonos inteligentes durante en el primer semestre del año, introduciendo al mercado argentino los modelos K9, K11 Alpha y K11 Plus, de excelentes prestaciones y características. A nivel global la compañía presentará en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo portafolio de productos a fines de febrero, siguiendo con la tradición de la marca.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO