COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un parlante portátil de última generación llegó a Argentina y ya está disponible a la venta desde julio: se trata del JBL Link 10, uno de los modelos de altavoz Bluetooth de la marca, el primero que cuenta con el Asistente de Google integrado en español, y permite al usuario interactuar y ejecutar una serie de funciones del parlante vía comando de voz, además de contar con máxima calidad en sonido. El dispositivo estará disponible en los retailers más importantes del país, con la representación oficial y distribución a cargo de Brightstar Argentina.

El asistente personal inteligente es una de las grandes apuestas de JBL en diversos lanzamientos previstos a lo largo de 2019, que incluye a otros modelos de altavoces y audífonos. Esta tecnología es conocida por ayudar a las personas en sus tareas cotidianas y actividades diarias: tiene la capacidad de crear convocatorias de reunión, informar sobre los resultados de eventos deportivos, escuchar noticias y alertar sobre las condiciones de tráfico y pronóstico del tiempo, entre otras.

Este sistema ahora permitirá reproducir canciones de alta calidad desde las conexiones Wi-Fi y Bluetooth disponibles. Otra ventaja es que, por tener el Asistente de Google integrado, hará posible la interacción con otros dispositivos que posean la tecnología: esto facilitará tareas como, por ejemplo, la iluminación del ambiente, la consulta por noticias, y la solicitud de videos y recetas. De esta forma, con el equipo el usuario podrá transformar su hogar en una casa aún más inteligente.

“Además de traer el auténtico sonido de la marca, es el primer altavoz que ofrece Asistente de Google integrado en español. Es una tecnología altamente intuitiva que puede entender las indicaciones que ordena el usuario, incluso cuando se está en un ambiente ruidoso”, explicó Martín Vaca Narvaja, Presidente de Brightstar Argentina y Vicepresidente de Brightstar LATAM.

El JBL Link 10 se ha desarrollado para ser un altavoz compacto con material de tejido duradero y acabado en caucho, alimentado por una batería recargable de litio, con capacidad para reproducción de hasta 5 horas. Todos los productos de la serie ofrecen sonido estéreo inmersivo, Chromecast integrado y clasificación IPX7 a prueba de agua, que permite llevar los dispositivos a cualquier lugar o sumergirlos hasta 1,5 metros de profundidad por hasta 30 minutos. La configuración de los altavoces es bastante simple y se puede hacer a través de la aplicación Google Home (iOS y Android).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO