COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Argentina está ávida de inversores y el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) puede ser atractivo para los capitales internacionales. En este escenario, las autoridades idearon el Argentina TIC Day en Nueva York y Washington, entre el 1 y el 3 de noviembre.

El road show es una iniciativa del Ministerio de Comunicaciones que busca profundizar las relaciones público/privadas y a presentar oportunidades en el campo de las TIC. Entre los objetivos de la cartera se encuentran:

  • Mostrar Argentina como un país confiable para concretar inversiones TIC.
  • Presentar las oportunidades que tiene el sector a partir de decisiones estratégicas sobre el rumbo económico y político.
  • Resaltar las medidas regulatorias tomadas durante el último año.
  • Fomentar lazos entre el gobierno y empresas TIC locales y estadounidenses.

La comitiva oficial estará formada por, Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, Clarisa Estol, secretaria de Promoción de Inversiones, Miguel de Godoy, presidente del regulador Enacom, Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, entre otros.

En Nueva York, las reuniones tendrán lugar en el Consejo de las Américas. Durante su estadía en la capital estadounidense, las autoridades argentinas se reunirán con la FCC, regulador de EEUU, y tendrá lugar un grupo de trabajo sobre Economía Digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO