COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de agotar en menos de 4 horas en Argentina la preventa de las primeras unidades en septiembre, Sony confirmó que el próximo 19 de noviembre a partir de las 13 horas se encontrará disponible una nueva reserva de la PlayStation 5, tanto su versión estándar como la digital.

Ver más: Sony mostró cómo es por dentro la PlayStation 5

Se podrá acceder a la reserva de la consola estándar a un precio sugerido de 99.999 pesos y la digital a un precio sugerido de 75.999. Los productos se pueden adquirir con tarjetas de cualquier emisora, pero quienes cuenten con tarjetas de crédito del BBVA tendrán el beneficio de 12 cuotas sin interés. La consola estará disponible en Argentina a partir del 16 de diciembre.

Los usuarios de PS5 podrán disfrutar de más de 30 nuevos juegos esta Navidad, incluidos los juegos de los editores asociados de SIE, como Call of Duty: Black Ops Cold War, Fortnite, FIFA 21, NBA 2K21, Godfall, Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla y muchos más. Además, nuevos títulos de desarrolladores independientes, como Bugsnax y The Pathless serán prueba de la gran variedad de contenido que llegará a la PS5.

Ver más: Sony presentó el primer vistazo a la experiencia de usuario de la PlayStation 5

A partir de su lanzamiento en diciembre, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de una recomendada selección de 20 juegos de PlayStation 4 que definieron una generación gracias a PlayStation Plus Collection, disponibles para descargar y jugar en PlayStation 5. PlayStation Plus Collection incluye juegos, como Batman: Arkham Knight, Bloodborne, Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicle Edition, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Final Fantasy XV, Resident Evil 7 Biohazard, Persona 5, The Last of Us Remastered, Uncharted 4 y muchos más.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO