COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ViewSonic exhibió una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, de educación, y gaming en su evento de lanzamiento anual en Buenos Aires. La compañía presentó sus más novedosos productos y tecnologías que abarcan desde soluciones de educación interactiva, monitores de nivel superior para entretenimiento y gaming envolventes, displays profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico; así como proyectores de alto brillo con una sorprendente precisión de color.

Para quienes buscan soluciones de proyección de gran pantalla, la marca exhibió el proyector interactivo de tiro ultra corto PS750W, el cual integra el software vBoard que proporciona las herramientas para construir salones de clases tecnológicamente avanzados donde los estudiantes pueden crear, comunicar y colaborar más efectivamente.

El display plano interactivo ViewBoard IFP6550 de ViewSonic entrega una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. El IFP6550 ofrece una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de 20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua.

El proyector LED ultra portátil M1 pesa menos de 1 kilogramo y proporciona entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120,000:1, además integra altavoces duales Harman Kardons y múltiples opciones de conectividad. Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio; asimismo provee hasta 6 horas de uso.

Uniéndose a la línea VP de monitores profesionales de ViewSonic, el VP3881 es un display con pantalla curva de 37.5 pulgadas y una resolución de 3840×1600. Proporciona una envolvente experiencia de visión ideal para profesionales en edición de video y foto, desarrolladores de contenido y otros dedicados a aplicaciones de color profesional.

ViewSonic también exhibió el VP3268-4K, un monitor de 31.5 pulgadas sin marco que viene con una resolución 3840×2160 4K UHD. Entre la resolución ultra alta y el gran tamaño de pantalla, ofrece el máximo detalle y claridad para aplicaciones profesionales. Este display entrega una experiencia definitiva frente a la pantalla cuando se trata de la reproducción del color y la representación de detalles en la comunicación visual.

El VX4380-4K, un display multimedia 4K Ultra HD de 43 pulgadas está diseñado para expandir los horizontes de visualización en entretenimiento y productividad. Con un verdadero panel SuperClear IPS de 10 bits y resolución de 3840×2160, este monitor ofrece ángulos de visión ultra amplios y excelente rendimiento de color para el mejor desempeño de pantalla en su clase.

Combinando las mejores características de los monitores de videojuegos y de los de nivel profesional de ViewSonic, la llamativa pantalla curva VX2758-C-MH, con resolución Full HD aporta una tasa de refresco a 144Hz y tecnología AMD FreeSync. Este monitor entrega una experiencia a toda pantalla para la reproducción de video juegos y/o ver o transmitir contenido a 1080p como videos, películas y más.

El monitor de gaming Ultra HD LED ViewSonic XG2700-4K ofrece una definición visual y color asombroso para tener juego de gran inmersión. El monitor de 27 pulgadas entrega resolución 4K UHD (3840×2160) y tecnología de panel SuperClear IPS con más de 8 millones de píxeles de color nítido y refinado para que los jugadores tengan un nivel de detalle sin igual.

En combinación con la tecnología FreeSync de AMD, el VX2700-4K ofrece una experiencia frente a la pantalla sin distorsiones o estiramientos, mientras que su tiempo de respuesta veloz de 5ms y su input lag reducido proporcionan un rendimiento sin problemas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO