COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VisualHosting anunció su nueva solución VisualDrive. Este sistema de storage en la nube, permite guardar y proteger  los datos empresariales y personales, evitando su manipulación, algo fundamental para esta clase de servicios.

La solución ofrece un servicio en la nube privado, utilizando sus propios servidores en Argentina, permitiéndole al usuario alojar todos sus archivos en su propia nube, obteniendo un mayor control sobre ellos.

Las ventajas de estar alojado en un servidor argentino son: Privacidad,  el sistema se aloja en un servidor privado, y da un mayor nivel de privacidad; Confidencialidad,  con encriptación de los sistemas de ficheros; y seguridad y control para evitar las fugas de información.

 “Es importante diferenciar los servicios que se ofrecen bajo una nube publica como Onedrive, Google Drive o Dropbox, contra este tipo de servicios que se ofrecen en una nube privada, donde se destina una estructura única para cada cliente. Solo de esa forma se tiene control de toda su nube e información personal”,  aseguró Sebastian Alfonso, Socio Gerente y Fundador de VisualHosting.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO