COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del evento, Federico Aragona, Regional Sales Manager MCA de F5, mencionó que: “arrancamos hace 8 años con el Telco Day porque veíamos que el sector explotaba y había una gran demanda. A medida que pasaron los años, sumamos cada vez más participantes y hoy vinieron cerca de 150 personas y esperamos superar ese número el jueves. Brindamos soluciones de vanguardia acompañando la explosión digital”. Y agregó: “de este modo avanzamos en la transformación con los operadores móviles; antes ofrecíamos hardware y ahora el 80% es software porque el mundo de las telecomunicaciones va en esa dirección”.

Participaron como oradores exclusivos John Howell, Bernabé Crena, Philip Klatte, Geoff Petersen, Christian Gray, Iván Ramos, Cristian Maureira, Carlos Valencia, Andrés García y Fabián Costallat, entre otros.

Con demostraciones en vivo, se avanzó con dos sesiones en simultáneo: “Data Center” y “Core”, con el objetivo de optimizar, monetizar y proteger la red a la que miles de usuarios acceden a diario.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO