COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), junto con la Red ArgenTIna IT, Red Internacional de Inserción y Consolidación de Negocios TI, participarán el próximo 26 y 27 de noviembre de un viaje de negocios a Asunción, Paraguay, con el objetivo de afianzar la relación bilateral por el potencial y el talento de ambos países.

Con la idea de implementar las soluciones de su cartera de negocio, las empresas de software y business intelligence visitarán compañías locales. Además, se busca desarrollar alianzas comerciales para posicionar sus productos en el país. Entre las participantes de la delegación se encuentran: Biwares, BluePatagon, CABL & Asociados, Consensus Group, ENIAC Soluciones, Epidata Consulting, G&L Group, Infosis y VR4.

“Teniendo en cuenta el nuevo escenario económico que está transitando la Argentina, las misiones comerciales presentan un marco provechoso para el sector tecnológico, permitiéndonos dar a conocer la oferta exportable y las ventajas que ofrece la industria del software de Argentina. Sin lugar a duda, confiamos en que construiremos relaciones a largo plazo entre ambos países”, afirmó Sebastián Rodríguez, coordinador de desarrollo de mercados de CESSI.

La misión a Paraguay se llevará a cabo con el apoyo de la Embajada de la República Argentina, donde se coordinarán los encuentros y la agenda de cada uno de los delegados. Seguidamente, la Red ArgenTIna IT brindará la apertura de la convocatoria y una presentación de su oferta de valor a los negocios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO