Larry Robinson, Presidente de Customer Premises Equipment de ARRIS Group.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ARRIS está en Expo Cable-Tec SCTE-ISBE 2017 promoviendo la tecnología de banda ancha y celebrando un hito enorme sus compañeros proveedores del servicio. En el tercer cuarto de 2017, la compañía envió su dispositivo DOCSIS número 200 millones.

“Este hito marca los esfuerzos pioneros de la empresa para proveer banda ancha a millones de personas alrededor del mundo y destaca su largo legado de liderar una de las tecnologías más importantes de la industria” contó Larry Robinson, Presidente de Customer Premises Equipment de Arris Group.

La especificación DOCSIS habilita servicios de datos de alta velocidad que son transmitidos a través de una arquitectura de fibra híbrida coaxial encontrada en los sistemas de cable modernos. Es la espina dorsal de la industria de cable de banda ancha y parte del ADN de ARRIS. Es una herramienta crucial para que los operadores de cable habiliten una constante conectividad para sus usuarios.

Desde su introducción hace más de 20 años, DOCSIS ha evolucionado, atravesando numerosas mejoras. ARRIS ayudó a guiar esos avances a lo largo del recorrido. Hoy, trabajan de cerca con los proveedores líderes a nivel mundial para desplegar la última versión (DOCSIS 3.1) a los usuarios. Promete ser un antes y un después, habilitando velocidades multi-Gigabit hasta 150 veces más rápidas que el actual promedio americano.

El ciclo de mejora DOCSIS 3.1 está acelerando rápidamente. La necesidad de la industria de proveer velocidades Gigabit crea una demanda sin precedente para el amplio portafolio de DOCSIS 3.1 CPE y equipamiento de red de ARRIS. La próxima generación de DOCSIS alimentará una velocidad flameante de Wi-Fi, servicios de video interactivo ricos en contenido, y conectividad para empresas con un rápido crecimiento.

Además, la empresa está mostrando en la exposición las tecnologías DOCSIS 3.1 CPE, Home-Assure, una nueva plataforma de Home Wi-Fi Management para habilitar la última experiencia Wi-Fi, y Wireless Intelligence que arma a los proveedores de servicio con analíticas en tiempo real sobre la actividad en redes de Wi-Fi públicas para manejar eficientemente el desempeño de la red y proveer un servicio de Wi-Fi rápido para los usuarios fuera de casa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO