COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ARRIS presentó Managed Business Networks, un nuevo conjunto de soluciones empresariales destinadas a crear nuevas fuentes de ingresos para los proveedores de servicios.

Managed Business Networks de ARRIS forma parte de ARRIS Professional Services. Combina experiencia, procesos y herramientas para ayudar a los proveedores a ofrecer servicios empresariales de valor agregado hacia verticales como pequeñas y medianas empresas, educación, hospitalidad y unidades multi-vivienda.

Managed Business Networks ofrece alojamiento en red, adquisición de clientes (descubrimiento, diseño y alcance), servicios de campo (reconocimiento, instalación, verificación y reparación), activación de servicios optimizados y monitoreo de red 24/7. El conjunto complementa los recursos propios de los proveedores de servicios, ofreciéndoles la opción de alojar su propia red, hospedarse con un tercero que administre ARRIS o subcontratar por completo a ARRIS. Managed Business Networks tiene múltiples proyectos en las primeras etapas de lanzamiento con proveedores de servicios.

“ARRIS Managed Business Networks permite a los proveedores de servicios atender de manera rápida y confiable las cambiantes necesidades de sus clientes empresariales”, dijo Dan Whalen, presidente de Network & Cloud, ARRIS. “Las empresas están transfiriendo cada vez más partes clave de su infraestructura de TI a los proveedores de redes administradas para centrarse en su negocio principal, simplificar las operaciones y reducir costos. Con Managed Business Networks, ARRIS posiciona nuestra experiencia en gestión de redes y nos coloca a la vanguardia de esta tendencia para ayudar a los proveedores de servicios a aprovechar las nuevas oportunidades de ingresos comerciales “.

ARRIS Managed Business Networks ofrece características de conectividad vertical específicas:

  • PyMEs y Multi-Sitio: Implementación y operaciones de enrutadores y / o firewalls para una conectividad de alta calidad y segura las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Hospitalidad y PyMEs: Redes inalámbricas y por cable con control total de acceso privado y de invitados.
  • Multi-Vivienda: Segmentación virtual de redes alámbricas e inalámbricas por inquilino para acceso privado e inalámbrico.

Las ofertas futuras incluirán:

  • Managed SD-WAN
  • Managed venue networks
  • Managed education networks
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO