Dan Whalen, Presidente de Network & Cloud de ARRIS.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ARRIS International anunció la Inteligencia Inalámbrica de la compañía, una herramienta de análisis e información que ofrece a los proveedores de servicios, información integral y en tiempo real sobre sus soluciones para Wi-Fi pública y su expansión en nuevos mercados verticales.

Recopilando datos de una gama de entradas, la plataforma permite que el personal de administración, operaciones y marketing visualice rápidamente su red Wi-Fi desplegada y comprenda la utilización de cada punto de acceso y otros dispositivos de red a través de una solución alojada y completamente virtualizada.

ARRIS Wireless Intelligence también ofrece análisis en una serie de métricas que incluyen: utilización del punto de acceso, tipo de sistema operativo, consumo de datos del suscriptor y duración de la sesión. La solución genera informes pre-construidos que se pueden personalizar para diferentes partes interesadas dentro del proveedor del servicio. Los informes se pueden generar mediante un rango de variables que abarcan geografía, tipo de SSID, mercado vertical y propiedad individual.

“La demanda del consumidor por ancho de banda se está volviendo insaciable y omnipresente, por lo que la capacidad de proporcionar una experiencia Wi-Fi rápida y fluida fuera del hogar, a través de la comunidad de un proveedor de servicios, se está convirtiendo en la próxima gran oportunidad y desafío para que los proveedores de servicios comiencen a integrar la gestión de datos en sus soluciones Wi-Fi“, comentó Dan Whalen, Presidente de Network & Cloud de ARRIS. “Al ofrecer datos fácilmente accesibles sobre una gama de variables importantes, nuestras soluciones innovadoras brindan a nuestros clientes la información que necesitan para tomar decisiones clave sobre el despliegue y la utilización de Wi-Fi“.

Una solución basada en la nube, ofrece una integración y escalado rápido y flexible con un desembolso muy bajo de CAPEX. La solución está optimizada como parte de la solución Wi-Fi de proveedor de servicios pre-integrada y mejor de su clase de ARRIS. Es independiente del proveedor y es compatible con otros sistemas y características con una API fácil de integrar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO