COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grant Imahara, especialista en robótica y Arturito, el personaje de Star Wars, estuvieron juntos compartiendo la experiencia de Campus Party.

Grant Imahara, disertó sobre “Lecciones sobre la vida y el éxito que aprendió trabajando en Mythbusters”.

Antes de convertirse en un Cazador de Mitos, Grant Imahara era un Ingeniero en animatrónica y un constructor de modelos para Industrial Light &amp Magic Model Shop en Marin County, California. Allí se especializó en electrónica y control de radio y trabajó en la producción de varias películas, como Jurassic Park, Star Wars Galaxy Quest, Star Wars: Episode II, Terminator 3, Matrix Recargado, Matrix Revoluciones, Van Helsing y Star Wars: Episodio III.

Por diversión, Grant compitió en Battle Bots de Comedy Central con su robot “Deadblow”, al que diseñó y construyó. Deadblow ganó dos Middleweight Rumbles y fue finalista del Middleweight runner-up en el 2000. Rompió el récord de hits en la primera temporada del show y fue el número uno en la Temporada 3.0. En 2003, Wiley Technology Publishing publicó su libro “Kickin’ Bot: Guía Ilustrada para Construir Robots de Combate”, considerado por muchos entusiastas de los robots de combate como “la biblia del deporte”. Tiene una crítica de 5 estrellas en Amazon.com

En su disertación, Imahara dijo que es importante “buscar un mentor que los guíe porque cuando escuchas la palabra fracaso te sentís mal pero no hay que tenerle miedo al fracaso porque del fracaso se aprende”.

Además, dijo: “hace algo loco, es decir que tengas pensamiento lateral”. Asimismo, aseguró que “el miedo es parte de la ecuación por eso no permitas que te detenga y tomá las oportunidades porque nos sabes cuándo volverán a pasar”.

Finalmente aconsejó, a la multitud de jóvenes que lo escuchaban: “las respuestas hay que salir a buscarlas, después de 20 años trabajando en efectos especiales todavía no las tengo”

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO